About elgulocioso

Gorka Martín es "elgulocioso". Ingeniero de Proyectos de Donostia - San Sebastián y en sus ratos libres... rastreador de locales de perdición gulociosa.


Desde la infancia estaba "predestinado" a ser un auténtico gulocioso: catador supremo de Phoskitos, Pantera Rosa, Tigreton, Bollycao, etc; y certificado de máxima excelencia en el complicado arte de elaboración del denominado "bola en boca" de carne y sobre todo de pescado (maldito gallo!). En definitiva: un pésimo comedor - coleccionista de manos locas y cromos de todo tipo.

En la adolescencia, la aparición y compra del primer CD con la portada de esos spaghetti chorreantes en tomate (GN´R - The Spaguetti Incident?) junto con el inicio de la emisión en abierto del "Canal del Huevo Frito" (Canal Cocina) despertaron en mi interior el gusanillo, hasta entonces perezoso, del arte del buen comer, el cual debía de haber estado hibernando durante todo ese tiempo.


Y en edad... ¿adulta?, la pasión melomaniaca junto con las ganas de ser "hombre probeta" y un auténtico "rastreator de la red" para probar todo tipo de gastronomía local allá donde fuera, me han impulsado a crear este blog, en el que trataré de compartir con quien se acerque por estos lares gulociosos (hola, ¿hay alguien ahí?), esos locales señalados por el dedo acusica del Dios Dionisio ("Baco", para los amigos) - primer blogger experto en vino y placer.

Para cualquier consulta o colaboración, me encontraréis en elgulocioso@gmail.com

#gastroriff by elgulocioso: Denominación de origen musical del pecado gulocioso

#gastroriff: Guns N´ Roses - Since I Don't Have You


No hay comentarios:

Publicar un comentario